Softgalia tienda ecológica en Lugo, productos ecológicos en Lugo, reiki. meditación, yoga, cosmética ecológica A Pipa da Lua es Venta de productos ecológicos. Clase de yoga. Sesiones de reiki. Meditación. Cosmética ecológica. Cuencos tibetanos.

A Pipa da Lúa

<h1>Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti.</h1> <p>Cuando tocas la tierra ella escucha, cuando escuchas la tierra ella te cambia.</p> <p>El amor no se explica, el amor se siente.</p> <p>La vida no es más que una oportunidad para ofrecer a los demás todo lo que tú eres.</p>

Lugo : Ronda das Fontiñas, 75 - bajo ES 27002

982 813 963

info@apipadalua.com
Icon menu c94e44857052b97f1e1fe73f44c22951efb6f221b7136d37a4eb74d72feb313cMENÚ

Nosotros

A Pipa da Lúa la formamos Javier, Sonia y todos los amigos y colaboradores que han hecho posible que este proyecto se haya hecho realidad.

Javier, Graduado Social, Sonia, Abogada, ambos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, tras una larga trayectoria profesional vinculada al mundo de la empresa y a la formación en el área de seguridad y salud laboral, llegan a nuestra vida diferentes experiencias personales que nos llevan a profundizar en el conocimiento de diversas técnicas vinculadas al bienestar de la persona (Alimentación natural y ecológica, Meditación, Reiki, Fitoterapia, Metamórfico, Sonido ancestral ...) que nos lleva, en suma, a emprender lo que consideramos es el proyecto de nuestra vida.

En A Pipa da Lúa creemos:

  • En la Naturaleza como fuente que nos aporta todo lo que necesitamos.
  • En la alimentación sana y ecológica como base de una buena salud.
  • En los beneficios del empleo de productos y remedios basados en la sabiduría natural del ser humano. en apoyo del bienestar de personas y animales.
  • En el derecho de todos los seres a recibir el alimento y tratamiento más acorde y respetuoso posible con su propia naturaleza.
  • En la producción, comercialización y empleo de productos libres de sufrimiento infantil y animal.
  • En las fórmulas de gestión económica, basadas en el respeto a las personas, en todos los aspectos que les afectan y al entorno social, económico y natural en el que se desarrollan.

Os invitamos a conocer nuestro espacio y todo lo que lo integra. 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más