Softgalia tienda ecológica en Lugo, productos ecológicos en lugo. A Pipa da Lua es Venta de productos ecológicos. Clase de yoga. Sesiones de reiki.

A Pipa da Lúa

<h1>Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti.</h1> <p>Cuando tocas la tierra ella escucha, cuando escuchas la tierra ella te cambia.</p> <p>El amor no se explica, el amor se siente.</p> <p>La vida no es más que una oportunidad para ofrecer a los demás todo lo que tú eres.</p>

Lugo : Ronda das Fontiñas, 75 - bajo ES 27002

982 813 963

info@apipadalua.com
Icon menu c94e44857052b97f1e1fe73f44c22951efb6f221b7136d37a4eb74d72feb313cMENÚ

TÉCNICAS NATURALES

En A Pipa da Lúa creemos en los beneficios de las técnicas naturales para nuestro bienestar. Explicamos a continuación brevemente algunos de los que te ofrecemos:

  • REIKI: La aplicación de la técnica Reiki consiste en colocar las manos sobre diferentes puntos energéticos de la persona también llamados chakras con el fin de transmitir energía Ki. Diversos estudios avalan la eficacia de la técnica Reiki en muchos órdenes, siendo frecuente que la persona sienta como efecto tras una sesión de Reiki la relajación de cuerpo y mente buscando con ello el bienestar de la persona.
  • SONOTERAPIA - BAÑO DE SONIDO CON CUENCOS TIBETANOS Y OTROS INSTRUMENTOS DE SONIDO:  Los cuencos tibetanos se dice proceden de la cultura chamánica del Tibet pre budista, llamada Bon Po. Están hechos por la aleación de 7 metales y al batirlos o percutirlos emiten sonidos y vibraciones que no nos dejan indiferentes. El sonido emitido por un cuenco tibetano transmite un patrón de armonía que es detectado por las partículas y energías del ambiente donde es utilizado, provocando que todos los cuerpos en vibración entren en resonancia, rearmonizándose, siendo frecuente que la persona sienta como efecto la relajación de cuerpo y mente, buscando con ello el bienestar de la persona.
  • ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA CON CRISTALES: a través de una meditación guiada acompañada de cristales de cuarzo se busca llevar nuestro cuerpo físico y mental a un estado de relajación y de armonización de los centros energéticos de la persona.

Volver a Inicio
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más