Softgalia tienda ecológica en Lugo, productos ecológicos en lugo. A Pipa da Lua es Venta de productos ecológicos. Clase de yoga. Sesiones de reiki.

A Pipa da Lúa

<h1>Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti.</h1> <p>Cuando tocas la tierra ella escucha, cuando escuchas la tierra ella te cambia.</p> <p>El amor no se explica, el amor se siente.</p> <p>La vida no es más que una oportunidad para ofrecer a los demás todo lo que tú eres.</p>

Lugo : Ronda das Fontiñas, 75 - bajo ES 27002

982 813 963

info@apipadalua.com
Icon menu c94e44857052b97f1e1fe73f44c22951efb6f221b7136d37a4eb74d72feb313cMENÚ

COSMÉTICA

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y refleja, casi siempre, el estado del interior. En muchas ocasiones, pretendemos cambiar su aspecto utilizando algunas de las tecnologías más avanzadas. Pero para conseguir un cambio duradero, debemos mantener el organismo libre de tóxicos y asegurar una buena nutrición.

El aportar a nuestra piel productos eco-saludables es fundamental para el cuidado de nuestra salud.

En nuestra tienda puedes encontrar productos de cosmética que cumplen con llas directrices de cosmética ecológica, ésto es: contienen ingredientes naturales y ecológicos; no se incluyen materias primas, especialmente compuestos químicos, sobre los que existen dudas sobre su inocuidad para el medio ambiente o la salud de las personas; en su elaboración se emplearon procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente; ningún producto ha sido testado en animales -ni el producto final2 ni ninguno de sus ingredientes-; ninguno de los ingredientes ni ninguno de los procesos de elaboración del productos final ha empleado tecnologías controvertidas como organismos modificados genéticamente (OGM), nanotecnología o irradiación.

En A Pipa da Lúa puedes encontrar productos cosméticos de marcas como Amapola, Bjorn, Flora, Natural Carol, Weleda etc.

  • Productos de fitoterapia y dietética, con línea especial para personas con alergias alimentarias (productos sin gluten, para celíacos etc.).
  • Productos de Comercio Justo, además de productos alimenticios en línea de Comercio Justo, se contaría también con productos artesanales de tal procedencia (complementos, objetos de decoración).
  • Productos relacionados con terapias naturales y energéticas (inciensos, aceites esenciales, lámparas de sal, libros, velas, cuarzos etc).

Volver a Inicio
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más